lunes, 29 abril 2024

Fatal colisión frontolateral en la LZ-1 deja dos víctimas mortales

PJ

En un suceso registrado hoy, dos personas perdieron la vida en un accidente de tráfico fronto lateral en la LZ-1, a la altura del Pueblo de Mala. El Consorcio de Seguridad y Emergencias fue alertado del incidente por el Cecoes, desplazándose inmediatamente al lugar de los hechos.

Al llegar, los equipos de rescate se encontraron con una escena desoladora: un vehículo había volcado lateralmente, mientras que otro se mantenía en posición de marcha. De los ocupantes del vehículo volcado, una mujer logró salir por sus propios medios, pero su acompañante quedó atrapada y sufrió una parada cardiorespiratoria. A pesar de los esfuerzos de reanimación llevados a cabo por el personal médico en el lugar, la situación se mostraba desalentadora.

El conductor del segundo vehículo implicado en el accidente también fue hallado atrapado y, lamentablemente, sus lesiones se determinaron como incompatibles con la vida. Tras recibir autorización de la Guardia Civil, los equipos de rescate procedieron a la excarcelación y recuperación de los cuerpos.

La operación de rescate incluyó la recolección de datos, desconexión de baterías, limpieza de la vía y colaboración en la retirada de los vehículos siniestrados. El incidente contó con la presencia y colaboración de la Guardia Civil, Policía Local, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), autoridades judiciales y servicios funerarios.

Este lamentable accidente ha consternado a la comunidad local, recordando una vez más los peligros que entrañan las carreteras y la importancia de la precaución al volante. Los servicios de emergencia concluyeron su intervención informando al Cecoes y regresando a base, mientras la investigación sobre las causas del accidente continúa en curso.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses