sábado, 27 abril 2024

El Ayuntamiento invita a los visitantes que viajan en Semana Santa a conocer mejor Arrecife con la nueva guía turística

PJ

El Ayuntamiento de Arrecife, liderado por el alcalde Yonathan de León, ha planificado que cada turista que visita la isla, tanto los que llegan en cruceros, o los miles que se alojan en establecimientos turísticos, puedan planificar mejor su estancia en Lanzarote y conocer detalladamente los muchos atractivos que existen en la capital conejera.

A través de códigos QR, los visitantes que llegan a Lanzarote puedan acceder de manera directa a esta guía donde un narrador la detalla, en varios idiomas, toda la historia de la capital, sus atractivos turísticos, su oferta comercial y ocio, y los lugares destinados a la cultura. Toda la guía, impulsada por la Concejalía de Turismo, dirigida por la concejala Eli Merino, abarca el municipio de Arrecife, incluyendo la oferta de los barrios además de su zona centro y marina.

Ahora, en esta Semana Santa, donde la afluencia turística se eleva, Turismo de Arrecife incide en la difusión de este audio guía, y sus descargas desde los dispositivos móviles. Junto a la distribución de la información en las recepciones de los establecimientos turísticos, los taxis, y vehículos de alquiler, el Ayuntamiento ha elaborado un vídeo promocional con los atractivos de Arrecife. Un vídeo para que se difunde en redes, y en medios digitales.

Este año, la ciudad conmemora el 225 aniversario de la fundación del municipio de Arrecife y la Corporación presidida por el alcalde Yonathan de León ha querido dotar de esta nueva herramienta promocional con el uso de las nuevas tecnologías.  El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio, Turismo y Deportes, dirigida por la concejala Eli Merino, está desarrollando varias acciones para que los visitantes accedan a toda la información turística que ofrece la capital de Lanzarote. 

El alcalde y la concejala dieron a conocer, a finales del pasado mes de enero en Fitur, estas nuevas herramientas en un encuentro con los agentes turísticos que acudieron a Fitur.  Esta guía ofrece usos prácticos para acceder a todas las propuestas que ofrece la capital conejera destinada a los visitantes. La guía ofrece información detallada, acompañada de vídeos, en los idiomas castellano, inglés y alemán. La herramienta permitirá, en próximas actualizaciones, ser ofrecida en otros idiomas adicionales.

Yonathan de León ha remarcado que en esta Semana Santa  muchos visitantes tiene la ocasión ideal para conocer de manera más detallada, y con esta audioguía,  la ciudad que  tiene el orgullo de ser el lugar de nacimiento de César Manrique, artífice de Lanzarote como un destino vinculado a la naturaleza y ecología, la misma capital que tiene una de las marinas más bonitas de Canarias, con el encanto especial del Charco de San Ginés, y estar todo el litoral capitalino rodeado por un gran paseo marítimo con vistas a los castillos de San José y San Gabriel. “Pocas capitales de Canarias tienen en su frente marítimo tantos atractivos”, dice con orgullo el primer edil de la ciudad

El Ayuntamiento de Arrecife, desde Turismo Arrecife, destaca la concejala Eli Merino, “ofrecemos esta novedosa guía turística ( www.arrecifeontour.com ) para que los turistas puedan conocer de manera más cercana toda la capital de Lanzarote. Un narrador describe, en varios idiomas, toda la historia de la capital, sus atractivos turísticos, su oferta comercial y ocio, y los lugares destinados a la cultura.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses