sábado, 20 abril 2024

Ángel Víctor Torres cree que en poco tiempo empezará "el retorno del PSOE en Canarias"

El secretario general del PSOE canario, Ángel Víctor Torres, se ha mostrado convencido de que "en poco tiempo" empezará el "retorno" del partido socialista "para cambiar la historia de Canarias".

Durante su intervención en la clausura del 13 Congreso Regional del PSOE de Canarias, que se ha celebrado este n de semana en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, Torres ha añadido que la formación volverá a escribir las "grandes líneas" de la política en el archipiélago. "

[Los ciudadanos] nos necesitan firmes, unidos, en el debate y cerrando las cicatrices --entendió-- Nos necesitan con los mejores para llevar adelante la transformación de nuestra tierra". 

Por otra parte, defendió la necesidad de un reparto justo de la riqueza, "porque no puede ser que haya cada vez más para los más ricos y más pobreza para los más pobres en esta tierra", abogó por actualizar las medidas en materia de empleo para así poder dar respuesta a la situación actual y mencionó en su discurso la intensa lucha que mantienen las camareras de piso, hacia quienes se produjo una larga ovación del plenario.

En este sentido, lamentó que el Gobierno regional no haya actuado ante la situación que están sufriendo las costas de las islas este verano por los vertidos y presencia de microalgas, por lo que le exigió que deje de "mirar a otro lado e informe de manera clara". 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses