sábado, 20 abril 2024

Pedro San Ginés: ''En principio la situación con Manolo Cabrera está tranquila, pero en Lanzarote nunca se sabe''

 

Parece que la tranquilidad persiste en el Cabildo de Lanzarote aunque "en Lanzarote nunca se sabe", dijo el Presidente del Cabildo Pedro San Ginés, en EL PEJEVERDE de O2RADIO, en respuesta a la pregunta de si la situación con el consejero del PIL, Manolo Cabrera, estaba más calmada.

El presidente habló de muchos temas en esta extensa entrevista. Desde la Cueva de Los Verdes hasta de los asesores del PSOE en Arrecife y en el Gobierno de Canarias, Para escucharla dale al play al reproductor.

Del total de 45 proyectos contemplados entre 2013 y 2017 en los Planes de Inversiones en el Municipio de Yaiza, promovidos y financiados por el Cabildo de Lanzarote bien de forma directa o bien a través de los fondos FDCAN procedentes del Gobierno de Canarias, ya han sido ejecutados 38, es decir el 84,4% del total. A estos se suman los 25 proyectos ya ejecutados, de un total de 30 programados, en el mismo período en el citado municipio a través del Consorcio del Agua y Canal Gestión.

En este sentido el presidente de la primera Corporación insular, Pedro San Ginés destaca que "el Cabildo ha destinado más de 25 millones de euros para inversiones en el municipio de Yaiza, si sumamos los destinados por el Consorcio del Agua y Canal Gestión a obras que en gran parte ya están también ejecutadas, de los que algo más de 15 millones de euros se han invertido en proyectos ya finalizados".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses