jueves, 25 abril 2024

Juan Manuel Sosa: ''Ni Vicky Sande ni Eva de Anta han respondido a mi petición de reunión para hablar de los problemas sociales de Arrecife''

El consejero de Sanidad del Cabildo de Lanzarote, Juan Manuel Sosa, analizó en EL PEJEVERDE de O2RADIO la actualidad del Cabildo de Lanzarote empezando por la denuncia de Tomás Silvera. "Nosotros en Sanidad no tenemos necesidad de un director, ni necesidad de gastar más dinero público", dijo.

Por otro lado, habló de la petición del PSOE de adquiri suelo para una futura ampliación del Molina Orosa. "¿Cómo es posible que teniendo las consejerías de Sanidad y Bienestar Social tanto en el Cabildo como en el Gobierno de Canarias no iniciaron los trámites ellos mismos", se pregunta Sosa.

Deteniéndose en Arrecife, el consejero dijo que "aún no podido contactar con la concejal de Arrecife, Vicky Sande ni con la alcaldesa Eva de Anta". "Existen casi 300.000 euros para ayudas de emergencia social en Arrecife y por ley no podemos concederlo si el Ayuntamiento no hace su trabajo", afirmó Sosa.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses