viernes, 26 abril 2024

Jacobo Medina: "El porcentaje de ejecución será peor que el año pasado"

 

 

 El concejal de Partido Popular,Jacobo Medina, comentó en EL PEJEVERDE DE VERANO de O2 7.7 Radio los principales temas relacionados con la actualidad de la capital de la isla de Lanzarote.

El asunto principal y de mayor importancia fueron los presupuestos, Jacobo Medina criticaba la falta de negociación del grupo de gobierno con los sindicatos y los trabajadores. Según su criterio opina que el porcentaje de ejecución será menor respecto al del año 2016 que fue de un 29%, cifra baja según el concejal teniendo en cuenta la gran cantidad de problemas que tiene Arrecife.

La residencia de la cruz blanca fue otro de los temas de los que habló Jacobo Medina, considera que dicha residencia debe construirse y abrirse lo antes posible debido a la gran cantidad de personas mayores que residen en la capital conejera. El retraso en el plan supletorio y el plan general fueron otras de las quejas del concejal debido al gran retraso de ambos proyectos.

Además, comentaba la polémica del cartel de las fiestas de San Ginés, no compartiendo la opinión del jurado y considerando que algunas de las obras de los participantes del concurso que quedo desierto si daban el nivel.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses